Portátil Dell Intel core i5 especial técnicos Orange

Portátil Dell Intel Core i5 Especial técnicos Orange

In Stock
329,00 €
Impuestos incluidos

Si eres técnico de Orange y necesitas un ordenador portátil que cumpla los estrictos procesos de certificación de las nuevas líneas de fibra de 1gbps (1000mbps) que ya se están implantando por esta operadora, este es el equipo perfecto.

Un Dell Intel core i5 especialmente configurado para pasar todas las certificaciones y test de la operadora Orange con el que no tendrás ningún problema en tu trabajo diario.

Cuenta con 4Gb de memoria RAM y un disco duro de estado sólido de 120Gb para aprovechar todo el rendimiento de hardware.

Se entrega con Windows 7 instalado (Licencia Oficial y Original de Microsoft).

Este equipo te permitirá cumplir las certificaciones en instalaciones de Fibra Óptica de Orange de hasta 1000mbps. Si eres técnico instalador de Orange o te estás planteando serlo, necesitarás un equipo como este para desempeñar tu trabajo diario.

En Recipc.es hemos trabajado para adaptar estos portátiles Dell Intel Core i5 a la normativa impuesta por Orange para que cumplan al 100% con las certificaciones de fibra.

Su potente hardware va acompañado de un disco duro de estado sólido de 120Gb para que no tengas problemas en tu día a día además de reducir considerablemente el consumo de batería. La ausencia de componentes mecánicos lo hace mucho más resistente a golpes.

Ten en cuenta que debido a las variaciones de stock, el modelo de portátil puede cambiar. La imagen del producto es meramente ilustrativa, sin embargo, te garantizamos que el equipo que recibas cumplirá al 100% con todas estas características.

Procesador
Intel Core i5
Memoria RAM
4Gb DDR-2 o superior
Disco Duro
120Gb SSD o superior
Tarjeta de Red
Ethernet 1gbps
Monitor
15" TFT o superior
05648-DELL
7 Artículos
No hay opiniones todavía

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información