IMPORTANTE:

Todo equipo con preinstalación de sistema operativo Microsoft, esta sujeto a la aceptación de sus correspondientes licencias de uso por el usuario final, por lo que al adquirir un equipo con sistema operativo Microsoft usted reconoce haber leido los terminos de liencia y los acepta, así como que realizará la activación correspondiente si se lo requiriera dicho sistema operativo, siguiendo las indicciones que este le dará.

Los terminos de licencia de cada sistema operativo estan publicados en el suigiente link y usted tiene que leerlos para poder usar dicho software.

En caso de duda puede contactar con nuestro servicio especializado en licenciamiento para poder resolver su consulta a traves del apartado contáctenos o en nuestro teléfono 91 291 63 96

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CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO Recipc.es

Objeto.

1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web Recipc.es (de ahora en adelante el "sitio"), página web propiedad de Activos informáticos reacondicionados recipc y servicios en general s.l. Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo: 613, Libro: 0, Folio 196, Hoja GU-10250, Inscrip.: 1 (En adelante ReciPC).

1.2. El uso o el acceso a este sitio implica que usted (en adelante "usuario") reconoce haber leído y comprendido las presentes condiciones legales de uso, y acuerda cumplirlas en su totalidad.

1.3. Si usted como usuario no está de acuerdo con alguna de las presentes condiciones deberá dejar de acceder a este sitio.

2. Propiedad del Sitio.

2.1. En conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio y demás legislación aplicable le informamos que este sitio web Recipc.es es propiedad de la entidad con denominación social Activos informáticos reacondicionados recipc y servicios en general s.l. Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo: 613, Libro: 0, Folio 196, Hoja GU-10250, Inscrip.: 1 y CIF número B19318674

2.2. Dicha entidad tiene su domicilio social en C/ Francisco Medina y Mendoza n.º 28-B Edificio 27, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara.
2.3. Puede contactar con ReciPC en el número de teléfono 912916396 o en la dirección de correo electrónico info@recipc.es

2.4. Salvo que expresamente se establezca de otro modo, las comunicaciones con ReciPC se podrán realizar mediante correo ordinario en la dirección física o mediante correo electrónico. La compañía se pondrá en contacto con el Usuario vía correo electrónico, en la dirección que obre en su poder o le sea facilitada al respecto.

3. Funcionamiento del sitio.

3.1. ReciPC se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio y sin perjucio para los pedidos ya realizados.

3.2.  ReciPC buscará con el cliente la mejor solución posible en caso de errores.


3.3. Así mismo ReciPC se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación.

3.4. Está prohibido que el usuario utilice este sitio web para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario.

3.5. ReciPC tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.

3.6. Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable.

4. Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones.

4.1. El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por ReciPC será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

4.2. La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

4.3. El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

4.4. Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a ReciPC y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

4.5. El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

4.6. En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

4.7. En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

5. Zonas protegidas del sitio web.

5.1. Generalmente para el acceso a los servicios de ReciPC no será necesario la suscripción o registro del usuario.

5.2. La utilización de determinados servicios podrá estar condicionada a la previa obtención de una cuenta personal mediante el registro del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el sitio web.

5.3. Este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por ReciPC, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.

5.4. El usuario que haya sido autorizado por ReciPC para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que ReciPC ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.
Se comunica al usuario que el intento de acceso no autorizado a las zonas de acceso restringido de este sitio puede estar sujeto a responsabilidad civil y/o penal.

6. Propiedad intelectual e industrial.

6.1. Todos los contenidos del sitio, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, las marcas comerciales, logotipos, gráficos, imágenes, archivos de sonido y vídeo, software, código de programación, textos, iconos, y los nombres que identifican servicios (en adelante "los materiales") son propiedad de ReciPC y están protegidos por la legislación vigente en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

6.2. El acceso del usuario a este sitio no implica ningún tipo de renuncia, transmisión ni cesión, total o parcial, de dichos derechos de propiedad, por esta razón, el acceso a estos contenidos o elementos no otorga, bajo ningún concepto, al usuario la posibilidad de su copia, venta, modificación, reproducción, publicación, cesión, transmisión, o creación de nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.

6.3. Es por ello que el usuario de este sitio no podrá, salvo previa autorización expresa y por escrito de ReciPC, copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, borrar, alterar, publicar, transmitir, o aprovecharse de cualquier forma de los materiales que contiene.

6.4. El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones aplicables. Únicamente podrá utilizar los contenidos o elementos a los que acceda a través de los servicios de ReciPC para su propio uso y necesidades, obligándose a no realizar ni directa, ni indirectamente una explotación comercial, ni de los servicios, ni de los materiales, elementos, o información obtenidos a través de los mismos.

7. Protección de Datos y Política de privacidad.

Titular del fichero: Activos informáticos reacondicionados recipc y servicios en general s.l. Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo: 613, Libro: 0, Folio 196, Hoja GU-10250, Inscrip.: 1, en adelante ReciPC

7.1. De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, ReciPC informa al usuario de la existencia de un fichero de datos de carácter personal que contiene los datos que los usuarios introducen en el sitio. ReciPC es responsable del fichero.

7.2. El usuario y titular de los datos queda informado, y presta su consentimiento inequívoco, de que mediante la cumplimentación de los diversos formularios sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros automatizados de ReciPC, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como mantener informado al usuario sobre los productos ofertados.

7.3. ReciPC se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal y al deber de tratarlos con confidencialidad. A estos efectos adoptará las medidas de seguridad razonables previstas por la ley para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado.

7.4. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal en los términos establecidos en la legislación vigente, a través de correo electrónico info@recipc.es , en el número de teléfono 91 291 63 96 o en la dirección postal arriba indicada.

Base jurídico del tratamiento

Procesamos y utilizamos su información para llevar a cabo el contrato y prestar nuestros servicios, para mejorar y adaptar nuestros servicios y nuestros sitios web a sus necesidades, para proporcionar actualizaciones y mejoras, para enviarle notificaciones sobre el servicio, y para realizar nuestras liquidaciones y cobros.

El art. 6 I letra a del RGPD nos sirve como base legal para las operaciones de tratamiento para las que obtenemos el consentimiento para un propósito de tratamiento específico. Si el tratamiento de datos personales es necesario para el cumplimiento de un contrato, el tratamiento se basa en el art. 6 I letra b del RGPD. Lo mismo se aplica a las operaciones de procesamiento necesarias para llevar a cabo medidas precontractuales, por ejemplo, en casos de consultas sobre nuestros productos o servicios. Si estamos sujetos a una obligación legal por la que se hace necesario un tratamiento de datos personales, por ejemplo para el cumplimiento de obligaciones fiscales, el tratamiento se basa en el art. 6 I letra c del RGPD. En última instancia, las operaciones de tratamiento podrían basarse en el art. 6 I letra f del RGPD. Los tratamientos que no estén cubiertos por ninguna de las bases jurídicas antes mencionadas se basan en dicha base jurídica si el tratamiento es necesario para proteger nuestros intereses legítimos o los de un tercero, siempre que no prevalezcan los intereses, los derechos y las libertades fundamentales del interesado. Estos procedimientos de tratamiento nos están permitidos en particular porque han sido mencionados específicamente por el legislador europeo. Por lo general, se considera que existe un interés legítimo si la persona interesada es cliente de la persona responsable.
Si el tratamiento de datos personales se basa en el artículo 6 I letra f del RGPD, nos interesa legítimamente llevar a cabo nuestras actividades comerciales.

Procesamos los datos de los solicitantes de acuerdo con el art. 88 del RGPD en conjunto con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal de España

AVISO LEGAL:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la

Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de

la empresa:

Nombre empresa: RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL

Razón social: ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS EN

GENERAL S.L.

NIF: B19318674

Dirección: C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA No 28-B EDIFICIO 27 - 19171 - CABANILLAS DEL

CAMPO - GUADALAJARA

Teléfono: 912916396

Email: sergioadmin@recipc.es

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

Aquí debe describir la finalidad o actividad de la web o de la empresa. Precios de los productos o

servicios que se ofrecen a través de la web, con indicación de los impuestos y gastos de envío.

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.recipc.es

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre B19318674 (RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL) con los

Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la

legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno,

el inicio de una relación comercial con ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y

SERVICIOS EN GENERAL S.L. (RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL) o cualquiera de sus

delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y

códigos son titularidad de ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS

EN GENERAL S.L. (RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL) y, por tanto, queda prohibida su

reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se

pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo

consentimiento por escrito de ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y

SERVICIOS EN GENERAL S.L. (RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL).

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL S.L. (RECIPC

Y SERVICIOS EN GENERAL) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información

contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información

a ciertos usuarios.

ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL S.L. (RECIPC

Y SERVICIOS EN GENERAL) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en

páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página

web propiedad de ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS EN

Asesores LOPD - Versión: 1 Fecha: 11/12/2017

Página web LSSICE - Pág. 12Documento de Seguridad

ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL S.L.

GENERAL S.L. (RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL). La presencia de "links" o enlaces en las

páginas web de ACTIVOS INFORMÁTICOS REACONDICIONADOS RECIPC Y SERVICIOS EN

GENERAL S.L. (RECIPC Y SERVICIOS EN GENERAL) tiene finalidad meramente informativa y en

ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

7.5. COMPETENCIA JUDICIAL

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).



8. Política del uso de Cookies.

8.1. Los "Cookies" son ficheros de texto que los servidores que alojan sitios web envían a los navegadores de sus usuarios. Los cookies no se pueden ejecutar ni pueden contener virus, y sólo pueden leerse por el servidor que aloja el sitio web.

8.2. Este sitio requiere el empleo de "Cookies" para su correcto funcionamiento.

9. Información transmitida por los Usuarios.

9.1. Este sitio puede contener foros públicos, salas de conversación ("chats") y otros mecanismos mediante los cuales los usuarios pueden expresar su opinión e intercambiar archivos en formato electrónico. Las informaciones, las comunicaciones y los ficheros que se envíen a través de estos foros y salas, junto con las direcciones de correo electrónico y otras comunicaciones divulgadas por los usuarios no tendrán la consideración de material confidencial.

9.2. Cuando los usuarios transmitan o publiquen cualquier tipo de información a este sitio, estarán otorgando autorización a ReciPC para utilizar dicha información, incluyendo, sin limitación, la utilización, reproducción, transmisión, publicación o envío de dicha información con cualquier objeto, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación o envío de dicha información.

9.3. ReciPC no asume responsabilidad alguna por el contenido de la información o de las comunicaciones enviadas por sus usuarios a través de estas áreas.

10. Exclusión de garantías y Responsabilidades.

10.1. Toda la información contenida en este sitio se suministra "tal cual", sin que ReciPC otorgue garantías de ninguna clase, tanto expresas como implícitas, relativas a la precisión, fiabilidad e integridad de este sitio. ReciPC no otorga ninguna garantía, explícita o implícita, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, garantías por incumplimiento de calidad, de comerciabilidad o de idoneidad para un fin determinado.

10.2. ReciPC tampoco garantiza que este sitio web, o los servidores que lo alojan, estén libres de virus y de otros tipos de software potencialmente peligroso, aunque trabajamos constantemente en la seguridad de nuestro sitio.

10.3. ReciPC no garantiza la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o de sus contenidos; ni la fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio. Pese a que ReciPC realiza todo esfuerzo razonable para garantizar la disponibilidad, acceso, continuidad, e infalibilidad del funcionamiento y de sus servicios, ReciPC no garantiza las mismas, pues pueden verse interferidas por numerosos factores ajenos a ella. En consecuencia, no será responsable, (con los límites establecidos en el ordenamiento jurídico vigente), por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados al usuario como consecuencia de la citada indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad.



11. Limitación de responsabilidad.

11.1. ReciPC no se responsabilizará en forma alguna de cualquier daño directo o indirecto, lucro cesante o pérdida de datos y /o clientes que se deriven del uso por parte de los usuarios o de la imposibilidad de uso de este sitio web.

11.2. Este sitio puede contener vínculos de hipertexto ("Links") y remisiones a otros sitios y páginas web que pueden no estar controlados por ReciPC, en estos casos ReciPC no se responsabilizará de los contenidos que puedan aparecer en dichas páginas.

11.3. El usuario acepta expresamente dejar exenta a ReciPC de cualquier responsabilidad de los actos u omisiones de los usuarios basadas en los contenidos alojados en este sitio.

11.4. El usuario entiende y acepta expresamente que cualquier tipo de contenido, software o cualquier otro tipo de material, que descargue u obtenga de cualquier otra forma a través de este sitio se realiza por su cuenta y riesgo, y que él como usuario será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos causados a sus sistemas informáticos.

11.5. ReciPC ha puesto todos los medios razonables para asegurar que la información que contiene este sitio es correcta. No obstante, los usuarios del sitio aceptan conocer que parte de la información contenida en este sitio podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores.

12. Derecho de exclusión y nulidad parcial.

12.1. ReciPC se reserva el derecho de cancelar, eliminar, o desautorizar la utilización de todos o alguno de los servicios del sitio web a cualquier usuario sin necesidad de previo aviso si a su criterio, y en cualquier tipo de circunstancia, éste estuviera realizando un uso incorrecto del mismo.

12.2. Si un Tribunal competente resuelve que cualquiera de las disposiciones contenidas en estas condiciones legales es ilícita o nula, tal disposición será excluida si así se requiriera legalmente. El usuario acepta expresamente que el resto de las disposiciones no excluidas no se verán modificadas, y que seguirán teniendo plena vigencia.

13. Ley aplicable y Jurisdicción.

13.1 Este sitio se encuentra ubicado y es operado desde España. “Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

13.2. Si el usuario decide utilizar o consultar este sitio desde fuera de España, deberá tener presente que lo hace por propia iniciativa, y que es responsable del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

14. Duración y revisión.

14.1. Pese a que la relación jurídica entre ReciPC y el usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que la compañía modifique las presentes condiciones generales. En el momento en el que la compañía anuncie la modificación de las condiciones generales, y el usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

14.2. ReciPC se reserva el derecho a revisar, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Las condiciones revisadas entrarán en vigor tan pronto queden publicadas en este sitio. Si el usuario hace uso habitual de este sitio deberá revisar las condiciones con regularidad, y se abstendrá de acceder al sitio si no considerara aceptables cualquiera de las condiciones revisadas. 

15. Plazos de entrega de los servicios

Los plazos de entrega serán de máximo - 72 horas en España peninsular. (Sábados y festivos no incluidos)

16. Devoluciones.

16.1. Puede realizar la devolución de un producto de la siguiente forma: solicita la devolución a través de nuestra web y un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indique, siempre localizada en el mismo país en el que efectuó su pedido. La empresa de transporte se pondrá en contacto usted. Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra. Recuerde que la factura puede imprimirla en el apartado “Mi cuenta” de nuestra tienda online.


17. Productos digitales

17.1 Los productos digitales adquiridos a través de recipc están protegidos por los derechos de autor y por la Ley de Propiedad Intelectual.

17.2 Los productos digitales tales como vídeos y cursos no podrán ser utilizados para su difusión en ningún medio físico, virtual o telepático.

17.3 Los productos digitales no podrán ser cedidos, mostrados a terceros ni ofrecidos, cedidos, regalados ni usados en representaciones o actos públicos de cualquier índole, quedando su uso explícitamente restringido al personal del comprador.

1.Condiciones generales de venta

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web WWW.RECIPC.ES (denominado en lo sucesivo "Usuario" o "Usted") y el vendedor, que es RECIPC.ES, propiedad de Activos informáticos reacondicionados recipc y servicios en general s.l. Inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo: 613, Libro: 0, Folio 196, Hoja GU-10250, Inscrip.: 1, con CIF B19318671, con domicilio fiscal en C/ Francisco Medina y Mendoza n.º 28-B Edificio 27, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara (denominada en adelante "RECIPC").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. RECIPC puede ocasionalmente modificar las cláusulas de sus condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita de la página Web WWW.RECIPC.ES (denominada en adelante "Portal"). Estas modificaciones son aplicables a partir de su publicación en Internet (desde la fecha al principio indicada) y no podrán aplicarse a los contratos concluidos anteriormente. Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.

Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las normas de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido

Ponemos a su disposición las siguientes modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: WWW.RECIPC.ES (24h/día, todos los días)
- Por teléfono en el 912916396 / 949871882 de lunes a viernes de 09:00 h a 20:00
 h.

3. Información sobre los productos

RECIPC presta gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas procedentes de sus empresas colaboradoras y fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello, se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.

Todos los accesorios incluidos en los paquetes promocionales que están a la venta en RECIPC son accesorios de marcas compatibles y no de marcas fabricantes.

4. Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, También los gastos de servicio del envío serán gratuitos para envíos a la península, y llevarán un recargo de 15 € por articulo para envíos a Baleares.

Ceuta, Melilla e Islas Canarias no se realizan envíos si no es con previo acuerdo.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

5. Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho artículo, devolución que se le realizará en un plazo máximo de 14 días.

Si alguno de los productos de su pedido no estuviera disponible, nos comprometemos a enviarle los productos disponibles y a regalarle los gastos de servicio de envío del resto de su compra. Si fuera posible le propondremos un artículo de calidad y precio equivalente en sustitución del producto indisponible. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto disponible. Si desea devolver el producto sustitutivo, los eventuales gastos correrán a cargo de RECIPC

6. Modalidad de envío y plazos de entrega

Los productos comprados en RECIPC serán enviados a toda España Peninsular, Portugal e Islas Baleares.

El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Para enviarle un artículo debe de indicar "En Stock" cuando realice su pedido.

El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
1. El plazo de entrega y preparación del envío (máximo 72 h en España peninsular).
2. El plazo de transporte y entrega de su pedido. Estará informado por email con los datos del envío, la fecha prevista de entrega anunciada por la empresa de transportes.
Estos plazos están indicados en días hábiles.

En caso de que los artículos estén dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a la mayor brevedad posdible.

7. Modalidades de pago

RECIPC se ha asociado con socios SPO (sistemas de pago electrónico)para garantizarle la seguridad en sus pagos.

RECIPC ha elegido de este modo proteger y asegurar sus pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida.

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

RECIPC pone a su disposición cuatro modalidades de pago: con tarjeta, transferencia bancaria, fincia con paga mas tarde o contra reembolso. (Esta ultima tiene un suplemento del 5% mas IVA del importe total que cobra la agencia de transportes).

A) Por transferencia bancaria.
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará.

B) Pago con tarjeta
El pago se hace con el datafono virtual del Banco Santander y a través del sistema Redsys que le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. se codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Banco Santander cargara al comprador las comisiones por compra indicadas en su portal.

C) Contrareembolso. Loe envío contrareembol se realizarán con la agencia de transportes Seur, la cual carga una comisiçon del 8 % + Iva del total reembolsado con un mínimo de 8 € + IVA

D) Pago fraccionado

Fracciona tu pago con Paga + Tarde

 Sobre nosotros

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién gestiona la financiación?

Paga+Tarde, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde? 

El interés es del 0% sin comisión de apertura para financiaciones de hasta tres meses.

Para financiaciones de mas de tres meses el interes será del 25% TAE

 Proceso de solicitud

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¿Cuál es el importe mínimo para poder solicitar mi financiación?

¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.

¿Por qué he recibido un email de Paga+Tarde si no he finalizado la tramitación de la financiación?

Paga+Tarde, como entidad financiera regulada, cumple con la Ley Europea de Financiación al Consumo que establece que, el usuario, debe recibir la información precontractual normalizada europea sobre el crédito al consumo antes de la contratación.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro?

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

 Pago de cuotas

¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota: La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas: Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

¿Qué tipo de tarjeta bancaria necesito para usar Paga+Tarde? 

Primera cuota: Paga+Tarde permite el uso de cualquier tarjeta bancaria nacional para la primera cuota.

Siguientes cuotas: El pago de las sucesivas cuotas puede hacerse a través de cualquier tarjeta de débito. Si en el proceso de solicitud has facilitado los datos de una tarjeta de crédito, deberás cambiarla por una de débito para las siguientes cuotas. Por normativa de VISA y Mastercard, no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación.

Si he realizado el pago de la primera cuota con tarjeta de crédito ¿cómo añado mi tarjeta de débito?

Para cambiar tu tarjeta, solo tienes que acceder a ‘Mi cuenta’ (https://pagamastarde.com/mi_cuenta/login) con tu DNI y contraseña. Haz clic en “Tus Tarjetas” y, posteriormente en ‘Añadir Tarjeta’.

¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?

Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tuFracciona tu pago con Paga + Tarde

Sobre nosotros

¿Qué es Paga+Tarde?

Paga+Tarde, perteneciente al grupo Digital Origin, es una entidad financiera que realiza todas sus operaciones a través de Pagantis, entidad regulada por el banco de España. Considerada como empresa pionera, a nivel nacional, en créditos instantáneos al consumidor, cuenta con una amplia experiencia en el sector financiero y los medios de pago. Sus oficinas están ubicadas en Madrid y Barcelona y cuentan con más de 100 empleados que se encargan de velar por la seguridad y confianza de los clientes.

¿Quién gestiona la financiación?

Paga+Tarde, es una entidad de pago regulada por el Banco de España perteneciente al grupo Digital Origin y no traslada la gestión a ninguna otra empresa.

¿Cuál es el coste de una financiación con Paga+Tarde? 

El interés es del 0% sin comisión de apertura para financiaciones de hasta tres meses.

Para financiaciones de mas de tres meses el interes será del 25% TAE

Proceso de solicitud

¿Quién puede comprar con Paga+Tarde?

Cualquier persona mayor de 18 años, con DNI (Documento Nacional de Identidad) o con NIE (Número de Identidad de Extranjero) y que disponga de una tarjeta bancaria nacional.

¿Qué documentos necesito para hacer la solicitud?

No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional.

¿Necesito registrarme para usar Paga+Tarde?

No, Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

¿Cuál es el importe mínimo para poder solicitar mi financiación?

¡Ninguno! Con Paga+Tarde podrás financiar cualquier compra que realices sin importar su importe.

¿Por qué he recibido un email de Paga+Tarde si no he finalizado la tramitación de la financiación?

Paga+Tarde, como entidad financiera regulada, cumple con la Ley Europea de Financiación al Consumo que establece que, el usuario, debe recibir la información precontractual normalizada europea sobre el crédito al consumo antes de la contratación.

¿Qué pasa si mi solicitud es rechazada?

Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.

¿Es obligatorio para obtener la financiación la contratación de algún tipo de seguro?

No es necesaria la contratación de ningún seguro ni se pide ningún otro requisito.

Pago de cuotas

¿Cómo pago mis cuotas?

Primera cuota: La primera cuota se te cargará tras indicar los datos de tu tarjeta bancaria en el último paso de tu solicitud de financiación.

Siguientes cuotas: Paga+Tarde cargará automáticamente tus mensualidades en la tarjeta que nos proporciones durante la contratación.

¿Qué tipo de tarjeta bancaria necesito para usar Paga+Tarde? 

Primera cuota: Paga+Tarde permite el uso de cualquier tarjeta bancaria nacional para la primera cuota.

Siguientes cuotas: El pago de las sucesivas cuotas puede hacerse a través de cualquier tarjeta de débito. Si en el proceso de solicitud has facilitado los datos de una tarjeta de crédito, deberás cambiarla por una de débito para las siguientes cuotas. Por normativa de VISA y Mastercard, no se puede usar una tarjeta de crédito para el pago de una financiación.

Si he realizado el pago de la primera cuota con tarjeta de crédito ¿cómo añado mi tarjeta de débito?

Para cambiar tu tarjeta, solo tienes que acceder a ‘Mi cuenta’ (https://pagamastarde.com/mi_cuenta/login) con tu DNI y contraseña. Haz clic en “Tus Tarjetas” y, posteriormente en ‘Añadir Tarjeta’.

¿Desde cuándo puedo amortizar o adelantar mis mensualidades?

Un día después de la aprobación de la financiación ya puedes adelantar o amortizar tus cuotas.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Cómo funciona Paga a fin de mes? (Solo los merchants que lo tengan)

Puedes comprar tu producto y al finalizar tu pedido escoger esta opción. No se te hará el cargo hasta el último día del mes. Si realizas la compra a partir del día 25 de cada mes, el cargo pasaría al final del mes siguiente.

¿Qué pasa si devuelvo el producto que he comprado?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de algunas de las cuotas?

En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de mora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE.

Mi área de cliente

¿Cómo accedo a mi Área de Usuario?

Debes dirigirte a Mi Cuenta (https://pagamastarde.com/mi_cuenta/login) e introducir tu DNI y contraseña.

¿Qué puedo hacer desde el panel de usuario de Paga+Tarde?

Una vez accedes a tu panel de usuario, puedes consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra.s cuotas.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

¡Por supuesto! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes y finalizar tu financiación. En caso de avanzar la totalidad de las cuotas, los intereses totales a pagar disminuyen, pagando solo los intereses en relación al tiempo que has tenido la financiación.

¿Cómo funciona Paga a fin de mes? (Solo los merchants que lo tengan)

Puedes comprar tu producto y al finalizar tu pedido escoger esta opción. No se te hará el cargo hasta el último día del mes. Si realizas la compra a partir del día 25 de cada mes, el cargo pasaría al final del mes siguiente.

¿Qué pasa si devuelvo el producto que he comprado?

No te preocupes, seguirá el mismo proceso que una devolución normal. Te devolveremos la totalidad de tu dinero pagado hasta el momento y el capital pendiente se cancelará.

¿Existen costes adicionales si me retraso en el pago de algunas de las cuotas?

En el caso de que Paga+Tarde no pueda cargar total o parcialmente tus mensualidades, deberás abonar una penalización de 20€ por cuota impagada hasta un máximo de 40€. Además, por cada día de retraso en el pago de las cuotas, deberás abonar un interés de mora, sobre el importe de la financiación pendiente, de un 2% superior a la TAE. En ningún caso, este interés será superior al 25% TAE.

Mi área de cliente

¿Cómo accedo a mi Área de Usuario?

Debes dirigirte a Mi Cuenta (https://pagamastarde.com/mi_cuenta/login) e introducir tu DNI y contraseña.

¿Qué puedo hacer desde el panel de usuario de Paga+Tarde?

Una vez accedes a tu panel de usuario, puedes consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de tu compra.

8.Derecho de revocación. Satisfecho o reembolsado

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido incluidos los gastos de envío de la entrega, si lo tuvo que pagar el consumidor, antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando, el vendedor o un tercero por él seleccionado sean quienes realicen la recogida de los bienes. Corresponde al vendedor la carga de la prueba de que ha devuelto el dinero antes de la finalización del plazo de 14 días. No obstante, si el consumidor o un tercero por él seleccionado, es quien realiza la devolución del bien, el vendedor puede retener el reembolso, según que condición se cumpla primero: hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y del vendedor.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que será responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte. Por ello, le sugerimos que siga las instrucciones que le facilitaremos para el envío, el cual será tramitado con las agencias de transportes asociadas y con autorización previa.

Cuando el Usuario devuelva un producto en ejercicio de su derecho de desistimiento y estos artículos que hayan sido enviados incompletos, estropeados, modificados o deteriorados por parte del Cliente, se podrán realizar rebajas del valor del articulo.

Formulario devolución: descargar

En caso de reembolso:

- Si se devuelve el producto en los quince días (el sello de correos o albarán de servicio courier dará fe) a partir de la entrega en su domicilio, RECIPC le reembolsará mediante el mismo método usado por Usted para efectuar el pago. En caso de que dicho método de reembolso no sea viable, RECIPC le reembolsará mediante transferencia bancaria. En caso de análisis técnico del producto en el marco del derecho de desistimiento, RECIPC hará todo lo posible para rembolsar al Usuario en el plazo más breve. Este plazo dependerá de los tests técnicos efectuados, por el SPV (Servicio Post Venta) de la empresa fabricante, de su material, de una duración máxima de 14 días. 

9. Devoluciones

Los gastos de envío correrán a cargo de Usted salvo en caso de no conformidad del producto con el contrato o fallo cubierto en los supuestos de garantía. Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

10. Garantías y Servicio Post Venta (SPV)

10.1 Garantía Legal de Conformidad:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por RECIPC se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos y de un año para los productos vendidos usados o de segunda mano, excepto consumibles, que no estan sujetos a la Ley correspondiente a los bienes de consumo.

Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.

La garantía de conformidad supone que los productos deben cumplir los siguientes requisitos, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

Se ajusten a la descripción realizada por RECIPC y posean las cualidades del producto que RECIPC le haya presentado a Usted en forma de muestra o modelo. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por Usted cuando lo haya puesto en conocimiento de RECIPC en el momento de celebración del contrato, siempre que RECIPC haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que Usted pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos hechas por RECIPC.

No habrá lugar a responsabilidad por faltas de conformidad que el consumidor y usuario conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el consumidor y usuario.

Para beneficiarse de la garantía de conformidad debe de cumplir los requisitos arriba mencionados y contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente .

Si el producto no fuera conforme con el contrato, Usted podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que comparada con la otra imponga a RECIPC costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para Usted).

En el caso de que no pueda ser reparado el producto y tampoco pueda ser sustituido por otro de idénticas características, tendrá la opción de solicitar la rebaja en el precio, el reembolso del mismo o la posibilidad de sustituir el producto por otro distinto (de características no idénticas) que podrá escoger Usted mismo

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

10.2 Extensión garantía voluntaria a tres años.

Además, ReciPC le ofrece otros dos años mas de garantía limitada de manera voluntaria, estos dos años extras solo cubrirá el coste de los componentes sustituidos, la mano de obra, los gastos de transporte y otros gastos derivados de la reparación, serán cubiertos por el comprador.

Siempre será cobrada la primero hora de mano de obra.

Hora de mano de obra: 49 € + IVA

10.3 Garantía Comercial del Fabricante:

Todos los productos que vende RECIPC incluyen la garantía oficial del fabricante, que además de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante dicho periodo de garantía.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficaces servicios de reparación cerca de su domicilio o a través de su soporte en línea e incluso in situ en su propio domicilio. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas etc…

10.4 Garantía Comercial ofrecida por RECIPC:

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año en los articulos usados y dos años en los articulos nuevos desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Sin perjuicio de sus derechos legales de la garantía de conformidad, RECIPC le ofrece una garantía complementaria y sin coste adicional sobre el precio de venta de su producto.
Correremos con los gastos de reparación de su producto (mano de obra, piezas y gastos de vuelta), si se cumplen todos los requisitos siguientes:
• Su producto adquirido fue vendido por RECIPC (factura emitida por RECIPC) y no por ninguno de nuestros vendedores colaboradores.
• ReciPC solo vende articulos usados, por lo que su garantía es de 12 meses y en el caso excepcional de tratarse de un articulo nuevo, la garantía sería de 24 meses, siempre a contrar desde la fecha de recepción del articulo.

Para beneficiarse de esta garantía deberá contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

RECIPC le devolverá su producto reparado en su domicilio sin cargo alguno (salvo lo indicado para los gastos de envío).

10.5 Generalidades de las Garantías comerciales de los fabricantes, y de RECIPC

10.5.1 Las garantías no se aplican para los supuestos siguientes:

• El deterioro creado por las adaptaciones o ajustes (a parte de los ajustes habituales de funcionamiento) o modificaciones realizados sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante.
• Los gastos relativos al mantenimiento periódico, la reparación o el cambio de piezas por desgaste normal. La sustitución de los consumibles por su desgaste normal (baterías, bombillas, fusibles, deterioro de los cabezales de grabación o de lectura...).
• Las averías y deterioraciones de los accesorios ;
• El deterioro creado por una mala utilización, incluyendo: 
o una utilización inapropiada del producto o el hecho de no respetar las instrucciones del fabricante en lo que respecta a la utilización y el mantenimiento del producto
o la instalación inapropiada o incorrecta de los programas 
• Los daños generados por personas no acreditadas o por los mismos usuarios
• Los daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios, mala aeración o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante
• Los daños causados por un fallo del sistema en el que el producto puede estar incorporado
• Si el modelo o el número de serie que figura en el producto han sido modificados
• Las averías de los accesorios (cables de alimentación...).
• El uso del producto fuera del marco familiar y privado como por ejemplo el uso profesional e intensivo
• Aquéllos productos ya reparados de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por RECIPC o el propio fabricante.

10.5.2 RECIPC siempre llevará sus productos a reparar a un taller autorizado por el fabricante. En cualquier caso, RECIPC no aceptará responsabilidad alguna si dicho taller rechaza motivadamente aplicar tal garantía por las razones expuestas en el punto 10.4.1.

Te informamos que en la reparación de ciertos productos digitales, el servicio técnico podrá eliminar los datos contenidos en la tarjeta de memoria o el disco duro del aparato. Con el propósito de prevenirte de esta eventual pérdida definitiva, te recomendamos grabarlos de manera regular y sobre todo antes de enviar tu producto al servicio SPV. RECIPC queda excluida de toda responsabilidad en caso de supresión de estos datos.

10.5.3 En el caso de que el producto sea considerado irreparable, no pueda ser reparado o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se lo sustituiremos por otro exactamente igual. De no ser posible esto último le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores. No obstante, en aras de su mayor beneficio, le ofreceremos la posibilidad de que Usted pueda escoger su producto sustitutivo u otro diferente de su elección, el desestimiento del contrato, la rebaja del precio o devolución del articulo.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto, éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.

11. Litigios y responsabilidades

RECIPC no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. RECIPC no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos

RECIPC no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en el Portal.

Aunque ciertos productos pudiesen presentar prestaciones compatibles con el uso profesional, RECIPC no es un Portal dedicado a la venta a profesionales, por lo que no podrá hacerse responsable de cualquier queja relacionada con una actividad profesional.

12. Información sobre las cookies

¿Qué cookies se utilizan en esta web?

Se utilizan cookies de terceros con la finalidad de análisis de la navegación, para publicidad y para el acceso a redes sociales. Usamos Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. Esta herramienta no obtiene datos de los nombres de los usuarios. La información que obtiene esta relacionada por ejemplo con el número de páginas visitas, el idioma, el número de usuarios que nos visitan,...

Para una mayor interacción con las redes sociales tenemos diferentes widgets. Para que el usuario pueda compartir el contenido en las redes sociales.


Para que puedan acceder a nuestras redes sociales usamos los widgets correspondientes: Twitter Button desarrollado por Twitter, Facebook Connect y Facebook Social Plugins desarrollado por Facebook, y Google+1 desarrollado por Google.

¿Y si no quiero utilizar cookies?

Debido a su flexibilidad y al hecho de que muchas de las webs más grandes y visitadas utilizan cookies por defecto, las cookies son prácticamente inevitables. Desactivar las cookies haría que un usuario no pudiera acceder a la mayoría de los sitios usados de forma masiva en internet, como YouTube, Gmail, correo Yahoo y otros. Incluso los buscadores necesitan las cookies para los ajustes de idioma. 

Aún así, si desea restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web puede hacerlo utilizando su navegador.

13. Gastos de envío.


los gastos de servicio del envío serán gratuitos para envíos a la península, y llevarán un recargo de 15 € por articulo para envíos a Baleares.

Ceuta, Melilla e Islas Canarias no se realizan envíos si no es con previo acuerdo.

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

14. Uso de las Baterías de los portátiles.

Las batería de los equipos portátiles, tienen consideración de articulo peligroso, y hay que respetar las recomendaciones de seguridad para evitar daños materiales o personales.

Simbología que podrá ver en las baterías y sus embalajes click aquí.

Las recomendaciones dadas por los fabricantes son las siguientes:

Todas las instrucciones de seguridad deben leerse atentamente y comprenderse íntegramente antes de utilizar el ordenador personal (PC) Portátil.

PRECAUCIÓN.

. No tire nunca la batería al fuego, ya que podría provocar que la batería explotara. No caliente nunca la batería, ya que podría producirse una pérdida de la solución alcalina o de otra sustancia electrolítica contenida en su interior.

.  No desmonte la batería, ya que podría producirse una perdida de la solución alcalina o de otra sustancia electrolítica contenida en su interior.

. No provoque cortocircuitos en la batería principal al hacer entrar en contacto , ya sea accidental o0 intencionadamente , los terminales con otro objeto metálico . Esto podría provocarle lesiones o la aparición de fuego y podría también dañar la batería.

. No golpee ni perfore la batería y absténgase de pisarla.

. Compruebe siempre que la temperatura sea de entre 5 y 35 grados centígrados antes de cargar la batería. En caso de no tomar esta precaución, podría producirse la perdida del contenido de la batería , la generación de calor excesivo o el deterioro de la batería.

. No exponga nunca la batería a ningún liquido.

. No exponga las batería a la luz solar directa. No almacene ni utilice la batería en un vehículo cerrado y sin ventilación, en el que puedan alcanzarse altas temperaturas.

. Mantenga siempre la batería fuera del alcance de los niños.

. No someta nunca la batería a golpes.

. Si se produjera una perdida del liquido contenido en la batería, lávese inmediatamente con abundante agua el liquido que haya podido entrar en contacto con su cuerpo. Limpie el liquido que haya podido entrar en contacto con la ropa lavándola de inmediato con un detergente sintético.

ADVERTENCIA.

. Mantenga la batería alejada del calor o del fuego, si alguna vez detecta algún olor extraño o una perdida de la solución alcalina u otra sustancia electrolítica del interior de la batería.

. No tire nunca las baterías con el resto de residuos sólidos, ya que contiene sustancias toxicas. Deshágase de la batería conforme con la legislación local aplicable en materia de reciclaje de pilas/baterías. Envuelva en cinta aislante los electrodos de la batería para evitar cortocircuitos

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